--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pago de bonos cambiarios a clientes de Econoinvest

El nuevo liquidador de la empresa bursátil Econoinvest, Víctor Hugo Moreira aseguró que ya se canceló la deuda a los clientes que mantenían aún pagos pendientes por bonos cambiarios. Según se indica, el depósito se realizó en las cuentas de los inversionistas en el extranjero, a través de la Caja Venezolana de Valores. O, en algunos casos, en las cuentas del cliente en ese custodio.

A un mes desde que el nuevo liquidador asumiera la coordinación de la auditoría en Econoinvest, ya logró la liberación 600 títulos valores retenidos en la CVV, a pesar de estar a nombre de los inversionistas, y el pago de los 268 clientes con bonos cambiarios de montos superiores a los $10.000.

Sin embargo, en el aviso publicado por la nueva coordinación, hay un número extra de clientes con deudas pendientes con la casa de bolsa que no cobrarán la inversión hecha en estos bonos emitidos por el Banco Central de Venezuela, hasta que cancelen una cuenta por esas posiciones. La última emisión de bonos cambiarios venció en julio del año pasado. Desde ese momento el BCV pagó el compromiso.

No hay comentarios:

Noticias de interés