--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

martes, 30 de octubre de 2012

Fuerte inversión de Siragon en Venezuela

Con el objetivo de brindar al público una nueva experiencia de compra, la compañía venezolana Síragon abrió Ivoo, una tienda tecnológica ubicada en la autopista Valencia-Puerto Cabello, después del distribuidor Naguanagua, estado Carabobo. Luego de visitar durante dos años los establecimientos más emblemáticos del mundo, el propietario de la tienda, Passam Yusef, se enfocó en extraer de ellos la esencia en cuanto a la experiencia con el cliente, infraestructura y presentación de productos para crear una nueva propuesta.

"Quisimos con esta nueva unidad de negocios cambiar por completo la experiencia al consumidor. No quisimos diseñar una tienda; empezamos diseñando una experiencia de consumo y en base a esa experiencia es que tuvimos como resultado una estructura, un espacio, una oferta de marcas, de alternativas", explicó. La tienda no solo ofrece mercancías con el sello de Síragon. También posee una cartera de 70 proveedores de marcas nacionales e internacionales, entre ellas Samsung, Sony, Apple y Panasonic, que proporcionan al usuario más de una opción al momento de buscar y elegir un producto. "No existía en Venezuela un sitio donde se pudiera interactuar con un producto. Es por ello que ofrecemos una nueva experiencia de compra", comentó Yusef, quien informó que el usuario podrá tener la libertad de mirar los productos sin que el vendedor invada su espacio.

Ivoo, que significa "ventana al mundo de la tecnología", cuenta con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos para la exhibición de equipos electrónicos, computadoras, línea blanca y telefonía celular. Además, posee un personal de 250 personas dispuestas a atender las necesidades del usuario. La gerente de Ivoo, Juliana Dávila, explicó que se desea abarcar el territorio nacional antes de expandir operaciones al exterior. 

No hay comentarios:

Noticias de interés