--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

lunes, 10 de diciembre de 2012

Bancos abarrotados por trámites CADIVI

Muchos venezolanos copan las entidades bancarias del país con la finalidad de solicitar moneda extranjera al ente regulador Cadivi a propósito del éxodo vacacional navideño. Los bancos tradicionales presentan mayor afluencia de clientes para realizar esta solicitud, mientras que en las entidades pequeñas la presencia de personas es menor.

Banesco habilitó algunas sucursales exclusivamente para realizar operaciones Cadivi debido al aumento de la clientela para este trámite. Un empleado del banco aseguró que a pesar de que el horario de atención al público es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, se han visto obligados a atender clientes hasta las 7 de la noche. "Tuve que perder un día de trabajo para hacer el trámite de solicitar el cupo", reclamó la señora María Elena González que se encontraba en una entidad ubicada en Los Cortijos de Lourdes. El señor Carlos Herrera explicó que tuvo inconvenientes al momento de entregar su solicitud. "Me devolvieron la carpeta porque no tenía la cédula ampliada, perdí el número y tuve que hacer la cola de nuevo", dijo. Sofía Hernández y Marcos Ruiz coincidieron al declarar que la página web de Cadivi se encuentra "congestionada y no pudieron cargar los datos".

Algunas entidades bancarias de Caracas reportan que no cuentan con liquidez de moneda extrajera en efectivo. Esta situación ha obligado a los clientes a realizar recorridos por la ciudad para hallar las divisas. Stefania Blanco expresó su malestar debido a que, ya aprobado su cupo en efectivo, tuvo que recorrer seis bancos para retirar sus $400. Fuente: EMEN.

No hay comentarios:

Noticias de interés