--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

sábado, 14 de junio de 2014

Bolsas vacías

Los venezolanos de a pie tienen varias preocupaciones, sobretodo los asalariados, una de ellas es no encontrar los productos básicos de alimentación, limpieza, cosméticos, etc., incluso en las cadenas de suministro alimentario que administra el poder ejecutivo, otra es tener suficientes recursos económicos para costearlos. Es alarmante las cifras de inflación anunciadas con mucho retraso por el Banco Central de Venezuela, las cifras de abril y junio superan 5% en cada uno.

No es casual el temor del gobierno de ocultar estas estadísticas y las anuncien en tiempos del mundial cuando la población está distraída con dicho evento. Lo cierto es que el dinero pierde poder adquisitivo velozmente y ante la poca oferta de opciones de inversión pareciera que el gobierno busca la destrucción económica de todos. Más preocupante aún es que el gobierno no escucha a los expertos de la materia y continua cometiendo los errores causantes de la debacle económica venezolana.

Cada vez son más los venezolanos que están invirtiendo en otros países, dinero que bien pudiera estar en suelo nacional con la consecuente dinamización de la alicaída economía. Mientras tanto, las bolsas de mercado se encuentran vacías por la escasez y el poco poder adquisitivo. Este hecho ha de pesarle al gobierno, esperamos por la rectificación.

No hay comentarios:

Noticias de interés