--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

domingo, 4 de octubre de 2015

Es hora de la ayuda cubana

Una de las cosas positivas que dejan la publicación de cifras y estadísticas oficiales es que permite revisar y comparar datos inclusive con otras naciones. Lastimosamente Venezuela ya presenta varios trimestres de retroceso económico reflejado en la caída de su producto interno bruto (PIB) y países como Cuba muestran un crecimiento del mismo indicador.

Entonces, surge la duda del pueblo venezolano ¿Cómo es posible que una nación que atraviesa un descalabro económico ayuda a un país que muestra signos positivos en esa área, a costa de su población? La actualidad hace pensar que Cuba es quien debería estar ayudando a Venezuela a superar su crisis, y es que los venezolanos no están pidiendo dinero ni asesoría, sino recortar el suministro de crudos y combustibles a los cubanos cuya demanda es bastante menor que los niveles actuales de exportaciones hacia la isla.

Nadie entiende como las autoridades nacionales a sabiendas de esto no toman medidas al respecto para beneficio de sus ciudadanos. La inanición (para no reconocer su fracaso) y los malos negocios están llevando al infierno la economía venezolana.

No hay comentarios:

Noticias de interés