--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

domingo, 30 de agosto de 2015

Gracias Empresas Polar

Ante el incremento de los niveles de escasez que actualmente vivimos los venezolanos, en parte por las malas políticas económicas del gobierno nacional, el control cambiario promovido por el Banco Central de Venezuela, la poca producción nacional y la fuerte reducción de las importaciones; debemos agradecer a las Empresas del grupo Polar, ya que sin ellos la crisis sería aún mayor.

El gobierno (que nunca asume su responsabilidad ante el desastre que creó) siempre acusa a terceros de los problemas económicos que aquejan al país, en especial a los empresarios de ser los promotores de la llamada guerra económica, sin embargo, las personas que consiguen productos luego de hacer largas colas notan que los productos que deben provenir de las empresas del Estado y que han sido expropiadas al capital privado no se consiguen, entonces surge la pregunta ¿Las empresas del Estado están produciendo? Al parecer no, por lo que antes de criticar y acusar a los demás debería revisar internamente las empresas que son su responsabilidad y que muestran índices de ineficiencia muy grandes.

Por tanto, damos las gracias a Empresas Polar ya que los pocos productos que se consiguen buena parte son producidos por ellos en VENEZUELA y por su innegable voluntad de continuar creciendo e invirtiendo en nuestro país a pesar del cerco y las amenazas de parte del gobierno actual. El gobierno a través de convenios como el ALBA y/o Mercosur importa artículos como la leche, utilizando dólares oficiales, pero ¿por qué no destinar esos recursos a los productores nacionales incluyendo Lácteos Los Andes?. Revisar quienes son los dueños de las empresas importadoras que reciben divisas preferenciales es imperante para entender el por qué el gobierno defiende a ultranza las importaciones por sobre la producción interna.

No hay comentarios:

Noticias de interés