--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

viernes, 15 de enero de 2016

Prendas de lujo es la nueva moda chavista

Relojes de marca (por ejemplo Montblanc), prendas de oro, lentes de lujo, entre otros, son algunos de las prendas y accesorios que muchos diputados de la bancada de gobierno exhiben cotidianamente sin remordimiento. Las camionetas super costosas no podrían faltar e incluso el uso de jets privados son de uso común para algunos diputados llamados "de la patria". Y pensar que hay muchas otras cosas como bienes de fortuna que ostentan algunos y que aún no conocemos.

Digo sin remordimiento porque en repetidas ocasiones vemos como ellos profesan algo pero sus acciones y proceder van en dirección opuesta. Por muy diputado o ministro que sea, cualquier ciudadano que trabaje de forma asalariada en Venezuela y gane en bolívares no está en capacidad de comprar objetos como los arriba mencionados, salvo que tenga otros ingresos que a la nueva Asamblea Nacional le tocará auditar para comenzar el necesario saneamiento de actividades monetarias ilícitas, evitar el derroche y desvió de fondos públicos, etc. Desde el gobierno nacional han pedido austeridad a la población en reiteradas ocasiones, pero sus funcionarios no son cónsonos sobretodo ante la dura realidad del país, exacerbando al ciudadano común que no cuenta con ayuda de nadie y cada día trabaja de manera honesta por su familia y la nación.

Este comportamiento se ve también en algunos funcionarios que trabajan en los distintos ministerios e instituciones del Estado así como en ciertos empleados y gerentes de PDVSA. Preocupa que no se haga nada para al menos averiguar las situaciones irregulares y castigar ejemplarmente la corrupción. El pueblo lo nota y siempre está atenta a tales situaciones para que luego, con su voto, dar una lección de dignidad a la dirigencia podrida y falta de valores éticos y morales. Será que si quitan el cupo electrónico Cencoex dichos funcionarios podrán seguir adquiriendo tales lujos? 

No hay comentarios:

Noticias de interés