Desde que Cuba mantiene una alianza con el gobierno venezolano, asesorando en las misiones como Barrio Adentro, Venezuela debe pagar por los servicios profesionales prestados por los cubanos en distintas ramas, eso sin que los mismos deban hacer revalida alguna para ejercer en nuestro país. No conforme con ello, los productos médicos (desde ambulancias para abajo) se las compramos al gobierno cubano.
Es sabido que en Cuba no se producen estos insumos, por lo que lo que recibimos son productos de una reventa descarada que por supuesto la compramos con sobreprecio para ayudar a nuestro panita Fidel. Igual sucede con el petróleo que les enviamos a los países del ALBA, cuya demanda es mucho menor a lo que reciben de crudo venenzolano (el cual tiene muchos descuentos y facilidades de pago) para que lo revendan a precio internacional y puedan tener su ganancia, como lo dijo el presidente Chavez al presidente de Nicaragua en una oportunidad.
Esto parece un negocio muy redituable, diríamos el negocio del siglo, lastimosamente lo es para los otros pero no para los venezolanos. La corrupción carcome la revolución del siglo XXI y la Asamblea Nacional y el TSJ bien gracias. El pueblo no olvidará nunca más.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No han visto nada. Yo trabajo para el gobierno y los cubanitos son una plaga que nos estan chupando nuestro dinero. Nos descuidamos un poco y se quedan con todo. Son la propia sanguijuela
Tambien tenemos aerolineas no+chavez que da la colita a todos los presidentes del mundo que lo necesiten como sucedió hace par de días con Correa. Que descaro, corruptos!!!
Pero como no va a viajar en el avión de Cubana, sino como justifica el gasto además así le ve el queso al dineral que le ha regalado a Fidel y su combo corrupto que tiene pasando penurias a su pueblo. Socialistas, yo te aviso
Publicar un comentario