--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

viernes, 21 de agosto de 2009

Dólar a la baja.

DineroBienvenida la volatilidad del dolar paralelo ya que es allí donde se gana dinero de manera apreciable ya que se presentan buenas opciones de inversión. Existe una tendencia bajista en los últimos días que confirma la intervención de PDVSA en el mercado cambiario, cumpliendo el mandato de Chavez, la pregunta es ¿Cuánto más podrá hacerlo? ya que la demanda se mantiene alta por la temporada vacacional.

Se debe estar atento a las fluctuaciones de precios del petróleo, ya que una caída brusca puede incrementar de nuevo los precios del dolar paralelo y se avecina la temporada de compras de los comerciantes para sus ventas en Navidad, el pago de bonos por parte de las empresas y los viajeros de Diciembre que puede sostener o incrementar la demanda del innombrable.

Es tiempo de pescar en río revuelto...e invertir a sabiendas que todo valor por debajo de seis se considera bueno basado en la tasa implicita con los recientes bonos 2011.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena lógico pero creo cuando lo vea. En todos los sitios de este tipo, salen personas haciendo comentarios y nunca pegan una, no he visto al primero que atine a sus predicciones. Lo que si es seguro que la demanda de dólares se incrementará. Compren que ahora viene lo bueno.

Anónimo dijo...

El dólar no lo para nadie. Pensar en que seguirá bajando es de locos. Compren lechugas ahora si quieren ganar un dinerito

Compra cupos dijo...

"El dólar no lo para nadie. Pensar en que seguirá bajando es de locos. Compren lechugas ahora si quieren ganar un dinerito"
Coincido plenamente con tu comentario

Anónimo dijo...

Medio subio el dolar a 6,50. Cuando se suponia que seguiria bajando. Claro es normal es viernes y todavia no se ha hecho el anuncio que dijeron que no pasaria de esta semana sobre las medidas magicas que tomara el gobierno para disminuir la diferencia del dolar fantasma y el paralelo.

Si el gobierno quiere tener todavia ese mango bajito de seguir chupando lo que produce el pais. Tendra que aflojar un poco para que la economia recupere un poco de confiabilidad.

Noticias de interés