--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

miércoles, 12 de agosto de 2009

Moneda imperial!!!

Es contradictorio cuan grande es el odio del Presidente Chavez para con los EE.UU en contrapeso al amor por la moneda yankee, a veces hasta el punto de decir que los dólares son del pueblo, muchas veces sin saber que los dólares son de los que pagan por ellos. Preferiría que el gobierno diga los bolívares son del pueblo y darle fortaleza a nuestra unidad monetaria.

Será que lo que se busca es desfavorecer nuestro Bolívar??? Pareciera que ese fuese el objetivo final de quienes llevan las políticas monetarias en Venezuela. Nuestra relación de amor-odio no permite vislumbrar una tranquilidad permanente a futuro que contribuya a favorecer la inversión extranjera, tan necesaria para el desarrollo como país y la generación de empleos.

Día a día notamos como la infraestructura del país se queda estancada, dejándonos en un atraso en comparación con otros países de la región que sí han prosperado a pesar de no contar con los recursos de Venezuela. La corrupción sigue galopando sin que hayan culpables. La moral del pueblo está cada vez más corrompida, sin importar las ideologías, así no se construye patria.

Ahora se entiende el porque de las disputas entre el BCV y CADIVI, las directivas de ambos quieren poner el guante en las divisas para ganarse su tajada. Por eso digo:
Te amamos dólar, TE AMAMOS MONEDA IMPERIAL!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Este articulo esta buenos. El sarcasmo es especial

Anónimo dijo...

Sin comentar que vivimos de ellos ya que son nuestros principales compradores. Este socialismo del siglo XXI es un total fraude para los que creyeron en el proyecto. Venezuela no es Cuba. Abajo el control de cambio.

Compra cupos dijo...

Al contrario, arriba el control de cambio, así hago más plata. Yo no desangro al país como el tirano así que no vengan con moralismos

Noticias de interés