El desarrollo y progreso de un país viene concatenado con una planificación conciensuda que establezca prioridades y una sistematización de los procesos para lograr con éxito los objetivos planteados.
Venezuela más que país petrolero es una nación energética, sin embargo, servicios como el de la electricidad presenta múltiples problemas a lo largo y ancho del país, con continuos cortes que desmejoran la calidad de vida de los venezolanos. Hoy en día, notamos que estos se hacen cada vez más frecuentes y entonces nos viene la duda de cómo ser una potencia sin siquiera contar con buenos servicios públicos, lo más seguro es que esto sea culpa del imperio por los sabotajes, dirá el gobierno.
Aprobación de construcciones enormes con nada o poco lugares de aparcamiento para los vehículos, construcciones desmedidas, crean una caos urbano. Debemos retormar los procesos de planificación de manera formal y cumplirlos a cabalidad, dentro del marco legal para poder crecer a largo plazo y sobre todo debe crearse un plan nacional para mejorar los servicios de agua, electricidad, etc., que la nación requiere para su desarrollo
3 comentarios:
De ningun bando hay planes serios de desarrollo, todos estan para ponerse en el poder y aprovechar de la regaladera de dinero.
Cuando será el día que nos pondremos de acuerdo para el bien de Venezuela!
Espero que pronto porque sino esto se lo llevó quien lo trajo
En mi casa se ha ido la luz un monton de veces en dos semanas, que se va a decir ahora que es culpa de la cuarta república???
Lo peor es que la compañía electrica no se hace responsable por la quema de los artefactos, donde está el TSJ? Estamos indefensos
Por enesima vez en dos semanas se fue la luz en el sector donde vivo. Quiero elecciones ya para que vean que no habrá presiones ni miedo. Estoy clarita en lo que debe ser una buena gestión.
Publicar un comentario