Poco o nada se comenta acerca de la actualidad económica en Venezuela por parte del gobierno nacional toda vez que sabe que es una materia donde ha demostrado ineficiencia y soberbia para aceptar la colaboración y el consejo de expertos económicos que no sean afectos a su gobierno.
A la población le extraña la falta de transparencia acerca de los diferentes fondos en dólares que maneja el gobierno venezolano, por ejemplo, no existen datos oficiales del Fonden desde mediados de 2008, a pesar de las grandes aportaciones que se le han hecho, igual sucede con el boletín mensual del BCV que no se difunde desde septiembre de 2009, PDVSA presentó datos recientemente, pero los mismos no han sido auditados, así como muchos otros ejemplos.
Males viejos con actores nuevos que los venezolanos están viviendo nuevamente y que dejan abierta la sospecha a grandes actos de corrupción. Ni hablar de datos como la inflación cuyo valor al cierre de 2010 será el más alto del mundo. Lastimosamente para el presidente este renglón tiene una alta incidencia negativa en la población. Un gobierno que se jacta de ser muy controlador, no se entiende la falta de transparencia para presentar cifras económicas, y la Asamblea Nacional y la Contraloría bien gracias.
miércoles, 14 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario