Los venezolanos amanecieron sorprendidos con la salida del gabinete de gobierno del ex-ministro Jorge Giordani. En parte porque no se notaba algún tipo de desavenencia con el actual mandatario nacional, además debido a que desde hace muchos años es uno de los peones más allegados al difunto presidente Chavez y figura inamovible del staff de confianza del llamado "proceso revolucionario".
Hay que recordar que el sr. Giordani, junto al sr. Merentes y Chavez son los principales responsables de la debacle económica que actualmente vive Venezuela con afectación de todos los ciudadanos por igual; por lo que resalta que el sr. Giordani emita una carta anunciando sus diferencias con la administración Maduro. Lo cierto es que la banca, comercios e inversionistas reciben con beneplácito su salida debido a su posición radical en materia económica con efectos catastróficos para la economía venezolana.
El gobierno venezolano está haciendo implosión, no por la salida de Giordani, sino por los múltiples problemas sin resolver y que día a día se acrecientan, esto aunado a la corrupción por personeros afectos al gobierno que se pueden percibir como por ejemplo en la reciente detención de un "empresario" venezolano con más de 80000 US$ en efectivo en la ciudad de Miami, cuando provenía de Venezuela. Peor aún, la inflación de los dos últimos dos meses supera el 11% gracias a las políticas, entre otras, del mencionado ex-ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario