--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

sábado, 13 de abril de 2013

McDonald`s lanza libros educativos en la cajita felíz

Mc Donald's Venezuela anunció que lanzará una colección de seis libros educativos con la Cajita Feliz. Los textos son elaborados por autores venezolanos bajo el sello de editorial Macpecri. "Esta colección desarrollada junto a la editorial Macpecri presenta de forma amena y con bellas ilustraciones temas como la fotosíntesis, los Buenos Hábitos, la Multiplicación, el Sistema Solar, las Sílabas y el Cuerpo Humano", señaló la empresa en un comunicado.

Isabel Sansone, jefe de Mercadeo de la cadena de restaurantes, señaló que "los protagonistas de los cuentos son especies animales en vías de extinción en Venezuela. Esto debería vincular y motivar a los pequeños a pensar en la necesidad de conservar nuestros recursos naturales, especialmente la flora y la fauna". "Los textos están hechos para formar y divertir. La lectura es muy amena y propicia para que la familia comparta sobre las ocurrencias de los personajes, pero también para repasar o aprender sobre temas como el sistema solar o la necesidad de buenos hábitos.", dijo Sansone.

Por su parte, Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de la empresa expresó que "esta colección de libros es obra de creadores nacionales. Fue escrita por Crisanto Bello y Lala Canel, ilustrada por Marivíc Frías, corregida por Isabel Ortega y Patricia Caressi y finalmente publicada y distribuida por el Grupo Editorial Macpecri". 

No hay comentarios:

Noticias de interés