--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

lunes, 21 de diciembre de 2009

Laboratorios financieros???

Mucho se comenta de como se llegó hasta la intervención y cierre de varios bancos en Venezuela. La verdad es que la participación de "inversionistas" afectos al gobierno está más que claro; utilizando de mala manera recursos de bancos para la adquisición de otras entidades financieras y no a través de recursos propios, por lo que el origen de fondos nunca pudo ser demostrados.

Muchos funcionarios gubernamentales estan inmersos en estos negocios turbios, sino como es posible que la compra y venta de bancos se llevó sin problemas desde hace mucho tiempo y además con el destino de fondos del gobierno a ciertas instituciones en grandes cantidades que de manera sospechosa se hicieron para hacer efectivo las compras, es decir, se tomo dinero del estado para financiar dichos negocios.

La tesis de que el ejecutivo envió dichos recursos de manera intencionada, parece tomar fuerza ya que se buscaba crear el ambiente propicio para justificar el cierre e intervención del sistema financiero y deshacerse de ciertos personajes "incómodos". Sin embargo, no hay interés de parte de la fiscalía de ahondar en las investigaciones que saque a la luz grandes actos de corrupción que empañarían la imagen del presidente Chavez y de su proyecto marxista.

4 comentarios:

Luis Ugueto dijo...

Solo espero que la cuerda de corruptos detrás de todas estas operaciones salgan a la luz y de verdad se haga justicia. Ni cuarta ni quinta, todos lo que quieren es dinero. No les importa a Venezuela para nada. Que decepción!!!

Anónimo dijo...

Esto tiene el sello de Chavez. Nadie se engañe. Todo fue una trama montada y así salir de algunas personas y quedar como el salvador.

Josefina Londoño dijo...

Todavía no entiendo como es que Diosdado y Ramirez siguen en el gobierno despues de su robadera declarada. Al parecer estan apadrinados por el presidente. Viva mi comandante Urdaneta Hernandez que sí es un verdadero patriota

Ramón Aveledo dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo. Muy bueno

Noticias de interés