--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

miércoles, 15 de mayo de 2013

Créditos adicionales para el pago a pensionados

Pensionados del Seguro Social comienzan a depender de créditos adicionales para cobrar. La Comisión de Finanzas aprobó Bs. 4.637 millones para el pago del mes de julio de los 2.493.000 beneficiarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Este es el segundo crédito adicional que se aprueba para cubrir el costo de las pensiones por concepto de vejez, invalidez, sobrevivencia, incapacidad, amas de casa y adultos mayores.

En abril aprobaron por el mismo concepto Bs. 4.600 millones para pagar junio y parte de julio.  De esta manera, ya se han destinado al pago de pensiones más de Bs. 9.000 millones.

Esta instancia de la Asamblea Nacional (AN) autorizó recursos por un total de Bs. 5.080 millones, requeridos en seis informes de solicitud de créditos adicionales para el presupuesto de gastos del Ministerio del Trabajo, de la Defensa, Vicepresidencia de la República y Distrito Capital. La mayor parte se la llevó el Ministerio del Trabajo, para atender el pago de pensiones. El resto se distribuyó entre los demás entes. 

No hay comentarios:

Noticias de interés