--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

martes, 21 de mayo de 2013

Gobierno insta a pagar las viviendas otorgadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente Nicolás Maduro instruyó al ministro de Vivienda, Ricardo Molina, para que comience un fondo especial que reciba los pagos que por sus casas harán los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, previa evaluación del caso particular. 

"Todo el que deba pagar y pueda pagar que lo haga para que tengamos allí los recursos para seguir multiplicando la Misión. Eso se recibe con una gran satisfacción, se recibe la vivienda, pero usted paga lo que le toque, y eso entre miles dará un fondo sólido para respirar entre tantas exigencias que hay en el país", explicó el Jefe de Estado desde Barinas donde realizó ayer una jornada de Gobierno de calle.

"De acuerdo con los cálculos justos, que cada quien pague su casa. Nosotros hemos entregado 381.000 viviendas, pero nadie está pagando ni medio, y ¿cómo vamos a financiar la inversión para las viviendas de los próximos años?, ¿haciendo magia? Tenemos que sostenerla entre todos. Yo estoy seguro que quien tiene su vivienda quiere aportar de manera justa", agregó. Informó que disponen de Bs. 80.000 millones para construir 380.000 viviendas este año. 

No hay comentarios:

Noticias de interés