--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo retraso en la oferta de bonos de PDVSA

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) anunció la emisión de un nuevo bono internacional por un monto de US$ 3.000 millones, con cupón semestral y vencimiento con amortizaciones iguales en los años 2015, 2016 y 2017, el cual podrá ser adquirido en el mercado primario en bolívares, al tipo de cambio oficial de Bs. 4,30 por US$ 1,00. Los detalles de dicha emisión y el prospecto de la oferta fueron pospuestos para el día 18 de octubre.

Para tranquilidad de los interesados, es casi un hecho la participación de personas naturales. Los nuevos bonos serán emitidos bajo legislación internacional. Los nuevos bonos serán inscritos en la Bolsa de Valores de Luxemburgo y se están ofreciendo bajo la Regulación S de la Ley de Mercado de Capitales de los Estados Unidos de América (Securities Act of 1933), la Regla 144A, y la Ley de Mercado de Valores de Venezuela.

Asimismo, PDVSA anuncia un canje de deuda voluntario (Oferta de Canje) mediante la cual se propone intercambiar los Petrobonos con vencimiento en el año 2011, por un nuevo bono con vencimiento en el año 2013.

No hay comentarios:

Noticias de interés