--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

viernes, 29 de octubre de 2010

Corrupción roja rojita

Y es que cuando el tema de Antonini estaba siendo olvidado, surge un nuevo caso escandaloso que involucra a funcionarios de gobierno referente a la extorsión de Tomás Vásquez para la elaboración de informes favorables a cambio del pago de dinero en dólares.

El funcionario de la Comisión Nacional de Valores (CNV), el señor Rafael Ramos de la Rosa funge como interventor de Unovalores e Italbursatil y se encuentra detenido en Miami bajo acusaciones de extorsión para la obtención de 1,5 MM$ del propietario de Unovalores Casa de Bolsa (empresa intervenida por el gobierno). Las grabaciones de conversaciones sostenidas en diversas reuniones en Miami y Nueva York salpican al presidente de la CNV, Tomás Sánchez, quien "íba a ser bueno con él y le iba a enviar un informe positivo de Unovalores" segun palabras de Ramos a Vásquez.

Ramos fue detenido por el FBI portando en su poder un cheque de 750.000 $. Tambien se conoció que en una de las reuniones dió instrucciones precisas para el pago de diversos montos a diferentes personas. Esperamos que la fiscalía al fin haga algo y halla sanciones para ver si se comienza a erradicar la corrupción en el país que es uno de sus principales problemas ya que involucra la parte moral y se está siendo muy recurrente en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Noticias de interés