--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Dónde está el dinero?

Hasta la fecha, los ingresos al país han sido significativamente superiores a los estimados en el presupuesto 2010 y sin contar la deuda contraída que genera otra fuente de ingresos, además no se percibe mayor gasto en el mantenimiento de obras y en la reparación de carreteras y autopistas, entre otras cosas. Por lo visto, el gasto desembolsado para la campaña electoral de candidatos hacia la Asamblea Nacional ha sido escueto en comparación con otros procesos anteriores.

Todo este escenario plantea la pregunta ¿Dónde está el dinero?. Al parecer la estrategía planteada desde Miraflores es la de guardar y ahorrar mucho para el proceso que al gobierno más importa que es el 2012, es decir, las presidenciales. La ídea no es descabellada toda vez que se siguen creando mecanismos (como es el caso de diversos fondos) para el establecimiento de presupuestos paralelos alejados de cualquier tipo de control por parte de los organismos competentes.

Se estima que para dicha elección en 2012, si habrá un gasto desmedido por parte del gobierno para intentar comprar apoyo, ya que le ha traído muy buenos resultados. Esto previendo el contínuo declive de los datos económicos y de la calidad de vida de los venezolanos, por las malas decisiones y por la perseverancia de querer implantar el comunismo en Venezuela.

No hay comentarios:

Noticias de interés