--------------------------------------------------------------------------------

BUSQUEDA A TRAVÉS DE GOOGLE

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cifras CADIVI por viajes al exterior

La Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) informó que ha autorizado 1.585,6MM$ por concepto de pagos con tarjetas de crédito en el exterior y efectivo para viajes durante los primeros 11 meses de 2010, representando un 52% menos que en 2009, para entonces, esa cifra había superado el monto asignado a sectores tales como alimentos y salud.

Cadivi recordó que los usuarios que requieran efectuar solicitudes para pagos en divisas con tarjeta de crédito con ocasión de viajes al exterior, pagos de consumos efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero; efectivo para viajes y efectivo niños, niñas y adolescentes, pueden ingresar sin restricción de horario al portal www.cadivi.gob.ve a través del link “Usuarios Registrados”. Allí se encuentra disponible y plenamente operativo el módulo para realizar este tipo de trámites, de acuerdo a lo establecido en la Providencia Nº 099, vigente desde el 27 de noviembre de 2009.

Además, la Comisión ha efectuado diversos encuentros con representantes de los operadores cambiarios autorizados a fin de que los procesos de solicitud de autorización de adquisición de divisas para estos conceptos se lleven a cabo con total normalidad apara quienes tienen previsto viajar durante el último mes del año y los primeros meses de 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cadivi lo que ha hecho es restringir libertades a los venezolanos. Ahora ni viajar se puede. Pensar que el gobierno habla de dar muchas libertades.

Noticias de interés